La Villa de Santo André es un pequeño pueblo de pescadores. Es un lugar mágico ya que el río João de Tibá desemboca aquí en el Océano Atlántico, es un punto de encuentro para quien quiera aprovechar de las diversas actividades. La villa fue la sede de la Selección de Alemania durante la Copa del Mundo de 2014. Santo André es sin duda un lugar perfecto para pasar unas vacaciones y conocer Bahía. La playa de Santo André es muy tranquila gracias a la protección de un arrecife de coral situado frente a la playa y rodeada de bosque tropical, una de las playas más bellas y exóticas de Brasil.
Puerto seguro.
El 22 de abril de 1500 Pedro Alvarez Cabral fue el primer portugués que pisó en suelo brasileño.
Puerto seguro fue fundada en 1535 popularmente reconocida como el lugar de nacimiento de Brasil y considerada como una de las ciudades más antiguas de Brasil.
En Porto Seguro tiene el encanto de las casitas pequeñas y coloridas de Bahía y usted puede dar un paseo por la pasarela del alcohol con sus innumerables bares y restaurantes también hay muchas tiendas de souvenir.
Clima.
El clima tropical y húmedo y uno de los más agradables del mundo. La temperatura media es de 20 grados en invierno y 25 en verano. En diciembre de enero a febrero son los más secos.